Agenda de actividades martes 31 de marzo 2020
Martes 31, diciendo adios a este marzo histórico, pero por la gracia de Dios, de pie y con fuerzas renovadas.
Para hoy nuestras asignaciones:
RESUMEN:
Agenda de actividades martes 31 de marzo 2020
- Science: Watch the video and do the experiment. https://www.youtube.com/watch?v=tkFPyue5X3Q
- MATEMÁTICAS: Actividades sobre monedas, billetes y conteo.
- EDUCACIÓN FÍSICA: Rutina de ejercicios para desarrollar las habilidades motrices básicas.
Cudeni Comunidad Educativa.
Asignaciones de Día: 31/03/2020.
Fecha de entrega: 01/04/2020.
¡Un abrazo afectuoso para tod@s!
Valor del mes: Libertad con bondad y compasión.
Matemática
Tema: Conteo y dinero.
Propósito: identificar cómo cuento y uso el dinero.
Recuerda que la moneda dominicana es el peso y tiene diferentes denominaciones, tales como monedas de $1, $5, $10, $ 25. Y billetes de $50,
$100, $200, $500, $1000 y $ 2000.
Asignación:
Realizar del libro de matemática las páginas # 488 y 489.
Área curricular: Educación Física.
Docente: Tia Misadai Dujarric.
Grado: 2do primaria.
Fecha de asignación:
31/03/2020
Fecha de entrega: 06/04/2020
Objetivo de la asignación: Lograr que los alumnos de 2do desarrollen habilidades motrices básicas como: lanzar-
recibir, golpear, empujar y saltar a través de actividades recreativas.
De la mano con la higiene y el bienestar propio. “TOMAR AGUA ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL
EJERCICIO”.
Nombre de la asignación: Habilidades motrices
Recordar que antes de realizar cualquier actividad debemos acondicionar nuestro cuerpo con la finalidad de evitar lesiones.
Calentamiento:
Realizamos movimiento de las articulaciones: tobillo, rodilla, cadera, codos, muñecas, hombros y cuello.
10 sentadillas y estiramos piernas hacia los lados, delante y detrás. Brazos estirados hacia los lados, arriba y hacia atrás.
1) Colocado en pareja en un centro determinado sosteniendo mi pareja por los brazos, empujo hacia el frente logrando asi llevar a mi pareja hacia otro extremo.
2) Transportar un objeto pesado aproximadamente de 10 libras. Ejemplo: (silla, mesita, bulto lleno de objeto, funda llena de objetos, libros pesados, etc…)
3) Su pareja sentado en el piso con las piernas abiertas y extendidas, deberá saltar las piernas de su compañero (10 intentos).
4) Con dos personas mas, se realizara pechadas, donde sus dos acompañantes una vez que usted suba deberá pasar una pelota por debajo lanzándola a su otro compañero que estarán ubicados al lado de la persona que estará realizando las pechadas. Una vez baja, los compañeros deberán lanzarse la pelota por arriba de compañero, una vez que sube, deberán lanzar la pelota por abajo.
“INHALAMOS TOMANDO AIRE POR LA NARIZ, EXHALAMOS EXPULSANDO AIRE POR LA BOCA, DESPACIO, CERRAMOS LOS OJITOS”.
Escuchar la voz de DIOS. Qué quiere de mi en este tiempo diferente que me esta permitiendo vivir como parte de la humanidad?.
REFLEXION. Explíquemelo en mi correo.
EXCELENTE CAMPEON/A.
LOS EXTRAÑO, CON DIOS MEDIANTE NOS VEMOS PRONTO.
Favor enviar fotografías y si no se complica videos, mas reflexión del alumno/a:
misadaidujarriccudeni@gmail.com
NOTA: “Gracias por compartir con su hija/o la experiencia maravillosa de Educar el cuerpo a través del movimiento con la Educación Física, siendo este su objetivo principal.”
March 31st, 2020
Science
Hello students! The life ́s plant cycle starts when a seed falls on the ground. There are many different kinds of life ́s plant, but the flowering plants, or angiosperms, are the most advanced and widespread due to their amazing ability to attract pollinators and spread seeds.
The Stages of the plant Life Cycle are:
Seed Stage
Germination
Growth
Reproduction
Pollination
Spreading Seeds
Activity 1 Watch the video
Activity 2
1. Find some trays or pots
2. Fill the seed tray with seed compost
3. Moisten the surface of the compost
4. Sprinkle the seeds evenly over the compost
5. Cover the seed Tray
6. Place the seed tray in a warm place
7. Uncover the seedlings once they germinate
8. Transplant the seedlings
9. Keep transplanted seedlings in the shade
10. Plant out into the flowering position and enjoy!
Take pictures of the whole process and send them
enjoy this activity with your family
Email: francisloribell@gmail.com
Traducción
Actividad 1. Ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=tkFPyue5X3Q
Actividad 2
1. Encuentra algunas bandejas o macetas
2. Llene la bandeja de semillas.
3. Humedezca la superficie de las semillas
4. Rocíe las semillas
5. Cubra la bandeja de semillas
6. Coloque la bandeja de semillas en un lugar cálido.
7. Destape las planta una vez que germinen
8. Trasplantar las plantas
9. Mantenga las plantas trasplantadas a la sombra
10. ¡Plante en la posición de floración y disfrute!
Bendiciones !!
Sra. Francis
Comentarios
Publicar un comentario