Agenda de actividades lunes 23 de marzo 2020
Buenas tardes querida familia. Lunes! Iniciando nuestra semana y retomando nuestra maravillosa labor de enseñanza-aprendizaje: Proceso magnífico forjador de grandes seres humanos.
Antes de ver nuestras actividades del día recordemos lo siguiente:
Due date: 03/30 th /2020
Fecha de entrega 30 de marzo 2020
Class Objectives: Virtual class: 03/23th/2020
Summary
Make inference of an illustration
Comprehension.
Practice /air/ words
3. Is she happy with that idea?
4. What does will she draw next?
5. Is she pleased with that picture?
6. What will hare do now?
7. What will she draw next?
8. What did hare do with all the pictures?
9. Did she like the quilt?
Activity 2.
1. According to the story draw a picture of the quilt hare made.
ESP. De acuerdo a la historia dibuja la manta que hizo ella .
Note: Complete activity 1 and 2 in the notebook.
Submit via email. (francina.toribio@gmail.com)
Tema: Estados de la materia.
Propósito: Identificar las tres formas o estados de la materia.
Asignación:
Luego de leer las instrucciones sobre el tema de la materia, realiza en tu folleto de Ciencias 2, las páginas # 149 y 150.
Exito!!!
Recuerda enviar tu trabajo a kellycaminero23@gmail.com
Antes de ver nuestras actividades del día recordemos lo siguiente:
- QUERIDOS PADRES: Asistir, guiar y acompañar a los chicos, permitiendo que realicen su propio esfuerzo y desarrollen las competencias esperadas.
- Las tareas deben hacerse manuscritas en un cuaderno, en hojas sueltas o libro según se especifique, colocar tu nombre al pie o final de cada actividad.
- Tomar fotos de visibles las tareas, colocar ordenadas y enviarlas al correo de la maestra correspondiente.(ver correos debajo)
- Cualquier duda con respecto a las actividades puedes comunicarla a través de un mensaje por correo al maestro que es la vía más directa o mediante uno de nuestros canales de comunicación, correo institucional y este blog.
Frase del mes: La libertad no consiste en hacer lo que nos gusta, sino en tener el derecho a hacer lo que debemos”
(Papa Juan Pablo II)
RESUMEN
DESGLOSE
CUDENI COMUNIDAD EDUCATIVA.
FECHA DE ENTREGA: 24/03/2020.
ASIGNACIONES DEL DÍA.
Hola mis chic@s un abrazo fuerte. Hoy tendremos asignaciones de language arts y naturales.
LANGUAGE ARTS
Name: ________________________Date____________________Due date: 03/30 th /2020
Fecha de entrega 30 de marzo 2020
Class Objectives: Virtual class: 03/23th/2020
Summary
Make inference of an illustration
Comprehension.
Practice /air/ words
Activity 1. Reading
Today students will read the story, “The Art Fair” in the page 200 from reading book (Small book)
Write the questions in the notebook and Answer:
ESP: Escribe estas preguntas en el cuaderno y responde.
1. What will happen in three weeks?
2. What does hare will make for the fair?3. Is she happy with that idea?
4. What does will she draw next?
5. Is she pleased with that picture?
6. What will hare do now?
7. What will she draw next?
8. What did hare do with all the pictures?
9. Did she like the quilt?
Activity 2.
1. According to the story draw a picture of the quilt hare made.
ESP. De acuerdo a la historia dibuja la manta que hizo ella .
Note: Complete activity 1 and 2 in the notebook.
Submit via email. (francina.toribio@gmail.com)
CIENCIAS NATURALES
Propósito: Identificar las tres formas o estados de la materia.
- Leamos el siguiente material:
¿Qué es la materia?
Materia es todo aquello que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio. La materia está formada, por partículas pequeñas. Las tres formas o estados de la materia son: sólido, líquido y gaseoso. A continuación, detallamos cada uno:
- Sólido: en los sólidos las partículas están unidas por fuerzas de atracción muy grandes.
Ejemplos de sólidos son: los minerales, los metales, los huesos, la madera.
- Líquidos: las partículas están unidas, pero las fuerzas de atracción son más débiles que en los sólidos.
Ejemplos de líquidos son: El mercurio, el agua, la sangre.
- Gaseosos: en los gaseosos, las fuerzas de atracción son casi inexistentes, por lo que las partículas están muy separadas unas de otras y se mueven rápidamente.
Ejemplos de gaseosos son: El aire, el dióxido de carbono, el nitrógeno, el helio.
Asignación:
Luego de leer las instrucciones sobre el tema de la materia, realiza en tu folleto de Ciencias 2, las páginas # 149 y 150.
Exito!!!
Recuerda enviar tu trabajo a kellycaminero23@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario